jueves, 4 de marzo de 2021

Según científico, existió una civilización en Marte que fue aniquilada con ataques nucleares.

 


Según científico, existió una civilización en Marte que fue aniquilada con ataques nucleares.

Según algunas hipótesis científicas, si ningún ingenio humano como el Curiosity o el Opportunity, no consiguen hallar pruebas de vida en Marte, no es porque no la haya habido, sino porque una civilización extraterrestre superior habría aniquilado la vida en el planeta rojo sin dejar rastros.


Al respecto, el Doctor John Brandenburg ha escrito un libro “Muerte en Marte: el descubrimiento de una masacre nuclear planetaria”, que será publicado en febrero de 2015, en el que afirma que un par de explosiones habrían sido la causa de la desaparición de la vida marciana, y no habrían sido explosiones accidentales o fortuitas sino deliberadas y con fines destructivos. Brandenburg no se queda en este diagnóstico, y avanza con un pronóstico funesto: la civilización que habría destruido Marte con armas nucleares se encargaría en algún momento de eliminar la vida racional de la Tierra. El especialista está convencido de que Marte albergó dos antiguas civilizaciones de humanoides, que se extinguieron por dos poderosas explosiones en regiones cercanas que, según su perspectiva, es imposible que hayan sido azarosas: “¿Por qué ocurrirían estos dos desastres en un área tan pequeña de Marte?”, se pregunta retóricamente. Para Brandenburg, todas las preguntas acerca de la vida extraterrestre encuentran respuesta si se piensa en una civilización poderosa dedicada a terminar con otras civilizaciones antes de que estas puedan ponerse en contacto entre sí. Esto implicaría que, tarde o temprano, vendrían por nosotros.


Una antigua civilización marciana fue destruida con bombas nucleares por extraterrestres, que podrían también atacar la Tierra, según la extraña teoría de un físico de Estados Unidos.

John E. Brandeburgo, físico de plasma en la compañía de tecnologías orbitales ('Orbital technologies'), sostiene desde 2011 que el color rojo de Marte se debe a una explosión de origen termonuclear.

"La superficie de Marte está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivoUna explosión nuclear podría haber dejado residuos en todo el planeta", dijo entonces a Fox News, presentando su extraña teoría.

Desde entonces, el científico ha profundizado en su ideasegún la cual la explosión fue causada por una raza extraterrestre inteligente, informa 'Daily Mail'.

La conclusión de su último informe sostiene que los isótopos nucleares de la atmósfera de Marte se asemejan a las pruebas de bombas de hidrógeno, lo que, según su teoría, demuestra que estamos ante "un ejemplo de civilización destruida por un ataque nuclear desde el espacio".

Su investigación se basa en la alta concentración de Xenon-129 en la atmósfera marciana y el uranio y el torio encontrados en la superficie por la nave espacial de la NASA Odyssey.

De acuerdo su teoría, Marte contaba con dos civilizaciones humanoides antiguas. Según el físico, que incluso revela sus nombres -Cydonians y Utopians- estas razas alienígenas tenían un nivel de tecnología similar a la de los antiguos egipcios.

Por su parte, los científicos señalan que la aparición de estos elementos en Marte no es sorprendente, ya que son elementos naturales que se encuentran en todas partes.

El físico sostiene que antes de la explosión Marte presentaba un clima similar al de la Tierraigual que la vida vegetal y animal.

Esta versiónsegún afirmalleva a pensar que nosotros también deberíamos temer un ataque contra nuestro propio planetapor lo que debería organizarse una misión tripulada a Marte para saber a qué nos enfrentamos.

John E. Brandeburgo terminó la carrera en la Universidad de California Davis, pero, según indica el portal de tecnología, "ha apostado su reputación a esta teoría de la destrucción nuclear de Marte", que muchos consideran pseudociencia.

Para el doctor John Brandenburg, que incluso publicó un libro en 2014 ampliando esta hipótesis: Evidencia de una Explosión Termonuclear Masiva en Marte en el Pasado, la Hipótesis de Cydonia y la Paradoja de Fermi, la existencia de isótopos radioactivos en la atmósfera marciana como el xenon-129, que solo pueden ser creados por una detonación nuclear, es una evidencia más que suficiente.

No obstante, Brandenburg cambió su creencia inicial de que la explosión nuclear en Marte fue causada por fuerzas naturales. Ahora piensa que existieron civilizaciones humanoides viviendo en Marte que fueron destruidas por una fuerza nuclear invasora.

Según Brandenburg, dos especies de humanoides indígenas con un nivel social avanzado similar al del antiguo Egipto en la Tierra convivían en Marte. Eran los Cydonianos y los Utopianos.

El doctor se basa en las imágenes recibidas por las sondas y vehículos que fotografían el planeta vecino, interpretando que algunas formaciones son similares a supuestas estructuras creadas por una inteligencia superior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interrogatorio a Extraterrestre y los datos del biólogo del área 51 sobr...

Las informaciones sobre el área 51 son muchas y confusas, pero existe la creencia generalizada sobre que en dicha base secreta se ocultan na...

ENTRADAS POPULARES