miércoles, 14 de octubre de 2020

MISTERIOSA RELIQUIA

 


Hace 16 años, el pequeño Jaime Cameron, de siete años, acudía a una excursión escolar en la que iba a ver algo que se convertiría en una obsesión durante los años posteriores. Aquel día visitaba con sus compañeros de colegio la abadía de Romsey, próxima a la ciudad de Suothmapton. Una extraña y enmarañada cabellera expuesta en una vitrina llamó su atención. ¿A quién había pertenecido?


Aquel descubrimiento despertó su interés por excavar en el pasado, al punto de que estudió arqueología tanto en Oxford como en Cambridge, siempre manteniendo el interés por ese extraño cabello, que fue encontrado por casualidad durante unas obras en 1839. Hoy los estudios comandados por Cameron perecen confirmar que se trata del pelo de una mujer que vivió en los siglos X u XI. A tenor de los datos recogidos, el investigador cree que podría pertenecer a Santa Morwema, la patrona de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interrogatorio a Extraterrestre y los datos del biólogo del área 51 sobr...

Las informaciones sobre el área 51 son muchas y confusas, pero existe la creencia generalizada sobre que en dicha base secreta se ocultan na...

ENTRADAS POPULARES