lunes, 5 de febrero de 2024

El extraño caso del humanoide de Edimburgo

 El 18 de julio de 2011, un vecino del estado de Texas, EEUU, dio a conocer una serie de instantáneas que había tomado de noche a la luz de la Luna. En una de ellas aparecí lo que semejaba un objeto volador en forma de platillo volante. Según el interesado, no es la primera vez que observa la presencia de objetos voladores en las cercanías de nuestro satélite. De momento nada se puede concluir. 

En otro orden de cosas, el 11 de Julio de 2011, algunos ufólogos accedieron al testimonio de un joven universitario de Edimburgo, Escocia, quien asegura haber sido testigo de la aparición de un ser extraterrestre en la habitación que compartía con un compañero en esa época.   Sucedió alrededor de las 8 de la mañana, cuando se despertó a causa de unos fuertes ruidos en la cocina, un armario empotrado y varios cajones abriéndose y cerrándose. El muchacho se levantó para ver que ocurría, cuando observó frente a él a una extraña entidad de gran altura, color verde oscuro y extraña morfología que se dirigió al joven empleando una extraña lengua o idioma. Entonces comprobó que en la estancia había otro ser de idéntica características, que se comunicaba con el otro ser a través de una serie de gruñidos o algo similar. Al final, desaparecieron los dos y todo regresó a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interrogatorio a Extraterrestre y los datos del biólogo del área 51 sobr...

Las informaciones sobre el área 51 son muchas y confusas, pero existe la creencia generalizada sobre que en dicha base secreta se ocultan na...

ENTRADAS POPULARES